Municipalidad de Bellavista inicia los talleres de verano 2019

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA INICIA LOS TALLERES DEPORTIVOS Y CURSOS DE VERANO

• Las clases comienzan este miércoles 16 de enero

El verano trae más tiempo libre para grandes y niños, pensando en ellos, la Municipalidad de Bellavista, informa que ya están abiertas las inscripciones para los talleres deportivos, culturales y de educación.

Niños y jóvenes pueden practicar su deporte favorito como fútbol, vóley, frontón, natación, handball, ajedrez, taekwondo y basquet. Se pueden matricular niños desde los 4 años de edad.

También, se ha implementado el taller de cultura con clases de pintura, teatro, marinera, cajón, aeróbicos, afrom, clow y mimo. Y en educación clases de aritmética, algebra, geometría, oratoria, caritas pintadas, títeres y razonamiento matemático.

Para informes e inscripciones tienen que acercarse a la sede de la Municipalidad de Bellavista, Casa de la Juventud o al Mall Aventura Plaza de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. El único requisito es llevar una copia de DNI del padre o apoderado y del menor de edad y recibo de luz  o agua. Las clases comienzan este lunes 16 de enero.

15 de enero de 2019