MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA PARTICIPA EN LA VACUNACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS PARA LOS ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO

Ayer, viernes 2 de abril, se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la Covid-19, a 196 adultos mayores -de 60 años a más- en el Estadio Gualberto Lizárraga (Ciudad del Pescador).

Cabe resaltar que, son los adultos mayores que participaron en la primera dosis -del pasado 12 de marzo- los que asistieron a esta segunda jornada de inoculación.

Dicho evento contó con la participación de: Daniel Malpartida Filio, alcalde de Bellavista; Dr. Edgar Begazo, Director Ejecutivo de Promoción de la Salud de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y el Dr. Ronald Ayala, Director de la Red de Salud BEPECA.

En esta jornada de inmunización, el municipio redobló los esfuerzos en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de velar por el cuidado de sus vecinos.

De esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso por el bienestar y la salud pública del distrito en medio de esta pandemia.

Es importante recordar que este proceso de vacunación se desarrolló gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Gobierno Regional del Callao -a través de la Dirección Regional de Salud del Callao- y la Municipalidad Distrital de Bellavista, mediante el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la Red Amachay.

Alcalde Daniel Malpartida Filio

Agradecer a los vecinos porque en la primera etapa que convocamos a 343 personas solo llegaron 196, son las que hoy se están poniendo su segunda dosis. Debemos ser más comprometidos, si la vacuna viene a tu nombre, aprovecha. Quiero agradecerles todo el orden que han tenido los vecinos para venir desde temprano.

Bellavista, 03 de abril de 2021

3 de abril de 2021