MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZA UNA RIGUROSA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL HOSPITAL CARRIÓN

La Municipalidad de Bellavista realiza trabajos de baldeo, limpieza y desinfección en la fachada y en el interior del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión a fin de salvaguardar la salud de los pacientes y así, minimizar el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Estamos desinfectando el hospital Carrión de manera recurrente debido a la masiva afluencia de público, pero también estamos en los mercados, calles y parques del distrito para evitar se propague el Covid-19”, indicó Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista.

Los trabajadores municipales pertenecientes a la Subgerencia de Gestión Ambiental, Limpieza Pública y Ornato con escobas en mano, potentes desinfectantes químicos y maquinaria especial iniciaron la limpieza y desinfección del nosocomio.

Cabe resaltar que los trabajadores ediles realizan sus labores con la debida protección como trajes especiales, mascarillas y guantes.

El alcalde Daniel Malpartida, invocó a los vecinos a permanecer en sus casas y mantener su distancia cuando acudan a los centros médicos o mercados para evitar el contagio.

Finalmente, el nosocomio más importante del primer puerto hoy en día recibe diariamente a miles de personas provenientes de todos partes del Callao.

8 de abril de 2020