• La atención es el sábado 6 de abril desde las 9 a.m. hasta las 1 p.m. en el parque La Taboadita.

La Municipalidad de Bellavista realizará el próximo sábado 6 de abril una campaña médica gratuita por el ‘Día Mundial de la Salud’ en coordinación con la Dirección Regional de Salud del Callao (DIRESA).

La jornada de salud impulsada por el Alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida Filio ofrecerá consultas médicas gratuitas de nutrición, medida de presión arterial, descarte de anemia, podología, optometría (medida de agudeza visual), prueba de Papanicolau y psicología. Además, atenciones en odontología: detección de caries y fluorización.

Estos chequeos médicos estarán a cargo del Hospital Perú Corea y serán realizados por los especialistas en el parque La Taboadita o parque de la Amistad ubicado en el Jr. Aída García de Sotomayor. (Referencia cuadra 28 de la Av. Oscar R. Benavides, ex Av. Colonial).

La atención se llevará a cabo este sábado desde las 9 am. hasta las 2pm. Además, se tomarán exámenes de glucosa a 1 sol y Ecografía (abdominal, obstétrica, mamaría, hígado y vías biliares, vejiga, próstata, riñones, transvaginal) a 10 soles.

Y para los engreídos de cuatro patas serán atendidos en los servicios de antipulgas, antigarrapatas, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos.

Para mayor información pueden acercarse a la Municipalidad de Bellavista en el Jr. Bolognesi 498 o llamar a los teléfonos 743-9696 – 923-216-169.