MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA REALIZÓ CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD EN CIUDAD DEL PESCADOR

También atendió a las mascotas de la casa con el fin de evitar adquieran enfermedades y que estas a su vez afecten la salud de las personas
Con masiva asistencia se inició el primer día de la campaña de salud promovida por la Municipalidad Distrital de Bellavista, en el parque Señor Cautivo de Ayabaca, ubicado en la zona 4 de Ciudad del Pescador.
La atención ofrecida de manera gratuita y que inició desde las 8:00 de la mañana, cubrió las especialidades de medicina general, podología para personas con diabetes, nutrición, odontología y medida de presión arterial.
Los servicios fueron complementados con un bus donde se atendieron exámenes de ecografía de abdomen, obstétrico, renal y transvaginal, los que fueron aprovechados por los vecinos bellavisteños.
El alcalde Daniel Malpartida Filio, saludó a sus vecinos e indicó que esta jornada seguirá en todo el distrito todos los meses del año como lo prometió en su campaña.
Asimismo, destacó que dicha campaña no solo es para las personas pues fue dirigida también a las mascotas del hogar a quienes se les brindó atenciones gratuitas de desparasitación, limpieza de orejas, corte de uñas y aplicación de antipulgas y antigarrapatas.
El burgomaestre agradeció la asistencia de la población bellavisteña por el orden y el apoyo brindado en esta iniciativa.

18 de febrero de 2019