MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA RECIBE DONATIVO DE LA ASOCIACIÓN ¡SOY AUTISTA Y QUÉ!

La Municipalidad de Bellavista recibió el donativo de cinco concentradoras de oxígeno por parte de la asociación ¡Soy autista y qué! En un evento protocolar, en el que participó el alcalde Daniel Malpartida, los regidores de la jurisdicción, y la directora de la ONG, Milagros Huamán Lu, se hizo entrega de este mobiliario médico.

El burgomaestre agradeció por el apoyo de esta organización y expresó: “A través de estas concentradoras lograremos suministrar oxígeno a pacientes con COVID-19. Será de mucha utilidad ante emergencias futuras, lo que nos permitirá estar mejor preparados”.

Por su parte, la representante de la entidad, Huamán Lu, indicó que esta iniciativa es fundamental para disminuir el porcentaje de fallecidos o personas en UCI, debido al impacto que viene teniendo esta segunda ola de pandemia Este acto, en calidad de donativo, tuvo como único fin reforzar la atención médica de nuestros vecinos bellavisteños. Tras la finalización de la ceremonia se procedió a la firma de un acta para certificar el uso de estos implementos.

3 de febrero de 2021