MUNICIPIO DE BELLAVISTA IMPLEMENTA 18 CONTENEDORES ECOLÓGICOS PARA RECICLAR LOS RESIDUOS APROVECHABLES

Continuamos trabajando por un distrito moderno, ecológico y ordenado, es así que la Municipalidad de Bellavista implementó 18 contenedores ecológicos para que los vecinos puedan depositar de manera segregada sus residuos inorgánicos aprovechables en los distintos parques del distrito.

Los contenedores implementados se encuentran diferenciados de acuerdo al tipo de residuo, es decir el de color azul es para papel y cartón, el blanco para todo tipo de plástico y el verde es para vidrío.

Estos contenedores se encuentran ubicados en la Plaza Isabel la Católica, Parque Quiñones, Haya de la Torre con Oscar R. Benavides, Mercado San Pedro, Torres de San José, Faucett con Venezuela y Parque de la Cultura.

Es así que la Municipalidad de Bellavista busca promover el reciclaje en el distrito, con la finalidad de contribuir con la gestión de los residuos sólidos y reducir el impacto al medio ambiente.

15 de enero de 2021