MUNICIPIO DE BELLAVISTA REALIZA CAMPAÑA DE PREVENCION DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES GRATUITAS

Personal de salud del municipio de Bellavista realizará hasta el 19 de septiembre chequeos médicos gratuitos a través del Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares promovido por la comuna.

Los vecinos bellavisteños serán atendidos en diferentes controles médicos para poder prevenir enfermedades cardiovasculares en un corto plazo. “Queremos aumentar la expectativa de vida de la población. Nuestro propósito es cuidar a nuestros vecinos y la prevención es sinónimo de mejor calidad de vida”, expresó el alcalde Daniel Malpartida Filio.

Las primeras fechas de la campaña médica se llevarán a cabo este martes 3 y jueves 5 de setiembre en las intersecciones de los jirones Túpac Amaru con Alfonso Ugarte en el cercado de Bellavista en los horarios de 09:00 am a 01:00 pm.

En las jornadas de salud también se ofrecerán control de peso y grasa corporal, glucemia, colesterol y presión arterial. Se recomienda a los vecinos, acudir a los controles en ayunas, para conseguir un adecuado chequeo médico.

La campaña médica continuará en distintos puntos estratégicos del distrito. El 10 y 12 de septiembre se atenderá a los vecinos en el Centro Comercial Bellavista ubicado entre la avenida Faucett con Republica de Venezuela, mientras que el 17 y 19 de septiembre la campaña médica se traslada al mercado Bello Amor ubicado en la zona 4 de Ciudad del Pescador frente al colegio Dario Arrus.

3 de septiembre de 2019