MUNICIPIO DE BELLAVISTA Y UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

La Municipalidad de Bellavista y la Universidad Nacional del Callao (UNAC) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permite a los vecinos bellavisteños acceder a becas integrales y medias becas en diferentes cursos de capacitación dictados en dicha Casa de Estudios.

Los vecinos podrán capacitarse en cursos técnicos de formación y capacitación laboral y elaborar proyectos de desarrollo económico, social, educativo, medio ambiental, de investigación tecnológica en los sectores de salud, sanidad, medio ambiente, administrativo y otros que beneficien a la comunidad bellavisteña.

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida Filio reveló que su comuna continúa trabajando de la mano con instituciones públicas líderes en la región. “Me emociona saber que podemos hacer convenios específicos en favor del pueblo y de los jóvenes de Bellavista”, mencionó.

Por su parte, el rector de la UNAC, Baldo Olivares Choque mostró su satisfacción por colaborar con el desarrollo y progreso de los jóvenes del distrito a través de convenios que favorecen a sectores antes excluidos y olvidados.

La ceremonia se realizó en el salón de actos del palacio municipal y contó con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional del Callao, funcionarios y trabajadores de diversas áreas de la Municipalidad de Bellavista.

26 de agosto de 2019