MUNICIPIO DESALOJA A COMERCIANTES INFORMALES DE CENTRO COMERCIAL BELLAVISTA

• Esta medida se ejecutó la madrugada de hoy alcanzando a 50 vendedores ambulantes no regulados.

Vendedores ambulantes que día a día se apostaban de manera informal en el Centro Comercial Bellavista, ubicado en la urbanización Santa Cecilia de la avenida Faucett con Venezuela, fueron retirados pacíficamente por las gerencias de Desarrollo Económico y Licencias, Fiscalización y Control y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Bellavista.

El municipio de Bellavista dispuso resguardar la zona con efectivos de serenazgo y así evitar el retorno de vendedores informales en las inmediaciones del centro comercial.

Desde tempranas horas, personal de serenazgo participaron en el retiro de los comerciantes informales, quienes en los últimos años se habían apoderado del frontis del espacio público.

Los propietarios de los stands del centro comercial, así como los vecinos de Santa Cecilia saludaron la medida del alcalde Daniel Malpartida.

1 de abril de 2019