PERSONAL DE GERENCIA AMBIENTAL DE BELLAVISTA DESIFECTAN INTERIORES Y EXTERIORES DEL HOSPITAL SABOGAL

Los exteriores del hospital Sabogal, fueron desinfectados por trabajadores de limpieza pública y ornato de la Municipalidad de Bellavista, para combatir la propagación del coronavirus COVID-19.

Los obreros, provistos de equipos de protección personal, como lentes, guantes, mascarillas y accesorios de prevención de contagio de gérmenes, intensificaron la desinfección en el frontis, veredas, barandas, módulos del nosocomio, considerados puntos de contagio.

“Estos trabajos de desinfección los haremos progresivamente; no nos detendremos hasta que la población esté libre de contagiarse del virus”, explicó el alcalde Daniel Malpartida.

Hay que destacar que también se emprendió acciones de limpieza y desinfección para unidades autorizadas que ingresan al distrito convirtiendo a la comuna en la primera en el país en esta iniciativa durante el estado de emergencia con el fin de prever el contagio de COVID-19, la que se replicará en otros puntos de la jurisdicción.

8 de abril de 2020