‘PRE U BELLAVISTA’ INICIA CLASES ESTE 6 DE ENERO

Los jóvenes de Bellavista y Callao que deseen postular a una carrera en La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) podrán prepararse a través de la ‘Pre U’ de la Casa de la Juventud que lanza este 2020 la Municipalidad del distrito.

Este programa municipal se encuentra dirigido a los escolares de quinto año de secundaria actualmente en curso que vivan o estudien en Bellavista y otros distritos del Callao cuya meta es ingresar a la Decana de América.

La “Pre U Bellavista” ofrece a los jóvenes una adecuada e intensa preparación en Matemáticas, Trigonometría, Geometría, Algebra, Razonamiento Matemático y Aritmética, entre otras, a cargo de profesores profesionales y con amplia experiencia.

Este programa de apoyo a la juventud chalaca que inicia el lunes 6 de enero y termina el sábado 14 de marzo espera preparar un total de 100 alumnos en el horario de clases de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 2 p.m. donde se les hará entrega de material educativo como boletines (4 veces por semana) y asesoría en el departamento de psicología.

“En este ciclo estamos implementando una asesoría matemática para que los estudiantes hagan sus consultas o solucionen dudas que funcionará de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. donde puedan tener un mayor apoyo y se impartirán clases de inglés”, explicó un funcionario.

Los estudiantes interesados en una de las becas del programa Pre U podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud en Jr. Los Heros 204 – Bellavista, donde deberán llenar su ficha de inscripción con sus datos completos, llevar 2 fotos tamaño carnet, copia de DNI y el respectivo pago social.

3 de enero de 2020