REALIZARON PRUEBAS COVID19 EN CIUDAD DEL PESCADOR

Vecinos beneficiados fueron previamente empadronados por personal de la Municipalidad

La Municipalidad de Bellavista, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA), Dirección Regional de Salud del Callao, Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, realizó esta mañana la Operación Tayta en la zona 3 de Ciudad del Pescador.

Se hicieron 234 pruebas rápidas y a los que salieron positivos Minsa les otorgará medicamentos para el tratamiento contra COVID-19 y se les brindará una canasta de víveres (alimentos por 15 días) para evitar que salgan de sus casas.

“Esta es la tercera etapa que se viene dando en Bellavista, agradeciendo al alcalde Daniel Malpartida y a todas las instituciones que están apoyando este tipo de actividades en beneficio de los bellavisteños. Este es un trabajo articulado de varias instituciones con el objetivo de ayudar a toda la población”, señaló el Dr. Israel Caffo, gerente general de Sociales de la Municipalidad de Bellavista.

El operativo continuará en las urbanizaciones Stella Maris, Virú y San José a fin de evitar más contagios de la pandemia del COVID – 19.

1 de septiembre de 2020