RECOGEN MÁS DE 4 TONELADAS DE BASURA AL DÍA EN BELLAVISTA

Trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Bellavista lograron recolectar en una sola jornada más de 4 toneladas de basura con la finalidad de mantener limpio nuestro distrito y contribuir con la prevención de una posible nueva ola del Covid19.

El alcalde del distrito Daniel Malpartida instó a los vecinos, a mantener las calles limpias respetando el horario establecido para el retiro de la basura y exhorto a cumplir con las medidas de prevención dispuestas a fin de evitar contagios.

Estos operativos de limpieza iniciaron a las 07:00 am., en el Jr. Vigil hasta la Av. Oscar R. Benavides, es preciso mencionar que se continuará hasta cubrir toda la jurisdicción.

Asimismo, la municipalidad tiene como objetivo el mantener las calles limpias y ordenadas, garantizando espacios públicos iluminados y óptimos para los bellavisteños.

8 de enero de 2021