REFUERZAN PATRULLAJE INTEGRADO EN BELLAVISTA

• Durante sesión de CODISEC se acordó implementar operativos conjuntos con la Policía Nacional con motos lineales y unidades móviles

Una nueva sesión del Comité de Seguridad Ciudadana de Bellavista se llevó a cabo en la sede del municipio. El acto fue presidido por el alcalde Daniel Malpartida Filio y contó con la participación de los comisarios de la jurisdicción y Ciudad del Pescador Jhans Varusch Truyenque Ramos y José Cenón Diaz Zulueta, así como jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna, Comandante PNP Ismael Arroyo Roca; la Sub Prefecta Ana María Quiroz Villar, entre otras autoridades chalacas.

Durante la jornada de trabajo se acordó implementar estrategias para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito con operativos conjuntos con la Policía Nacional, que incluyen salida de motos lineales y unidades móviles sumados al patrullaje integrado.

“Tenemos que ser más drásticos en los puntos más críticos de inseguridad ciudadana. No se puede permitir este tipo de asesinatos. La tarea que tenemos es trabajar en conjunto con la policía”, agregó Daniel Malpartida.

“A mí me preocupan las vidas más que la imagen del alcalde. Queremos que se logre el objetivo de lograr la seguridad y la paz en Bellavista”, finalizó.

Los dirigentes vecinales pronunciaron su preocupación respecto a la delincuencia en el distrito y se comprometieron a implementar más juntas vecinales como medidas preventivas para evitar los robos en la zona.

Durante la quinta reunión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Bellavista, se realizó un minuto de silencio por la muerte de dos personas el pasado fin de semana.

30 de mayo de 2019