REGRESAN LOS JUEVES DE BELLAVISTA

Miles de jóvenes volverán a colmar el anfiteatro El Pescador para asistir al festival “Jueves de Bellavista”, que promueve al arte en todas sus expresiones y es una iniciativa cultural del Municipio de Bellavista.

Este tercer festival planea concentrar a miles de jóvenes en la zona 2 de Ciudad del Pescador en un marco musical que congregará a orquestas de salsa y cumbia, bandas de rock en vivo y nuevos talentos bellavisteños.

La jornada artística se realizará este jueves 11 de julio, a partir de las 5 de la tarde, teniendo como apertura una demostración de break dance con jóvenes talentos del distrito y la presentación de las orquestas “Los Mulatos de la Salsa” y “The Prado Band (Cumbia)”, entre otros números artísticos.

Los “Jueves de Bellavista” es una iniciativa del alcalde Daniel Malpartida que busca fomentar las actividades artísticas y culturales entre los jóvenes del distrito y promover valores de sano esparcimiento en las familias bellavisteñas.

16 de julio de 2019