ROBERTO REYNA, EL ENTRENADOR DE LOS MUNDIALISTAS ES JALE DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES

Los Talleres de Verano 2020 de la Municipalidad de Bellavista se preparan para dar inicio a sus clases este 8 de enero donde Roberto Reyna, entrenador peruano de karate de grandes en los Juegos Mundiales, será el entrenador de los niños y adolescentes.

El CIAM ubicado en la urbanización Los Robles, Virú, es el lugar donde se dictan las clases de karate dirigidos a niños desde los 5 a 17 años. Se trata de un deporte que no solo mejora la coordinación psicomotriz en los infantes, también enseña educación, disciplina y respeto, favorece el aumento de la concentración, control y confianza de sí mismo, enseña valores fundamentales como la tolerancia y la responsabilidad, desarrolla la fuerza, el equilibrio, la velocidad y la flexibilidad y desarrolla destrezas, reflejos, reacciones y descarga energía.

Reyna es un técnico peruano de extensa trayectoria en la disciplina de Karate, y entrenador formador de Alexandra Grande Risco, medalla de oro en Los Juegos Panamericanos Toronto 2015, campeona mundial de Karate en Breslavia 2017 y poseedora de los Laureles Deportivos en el grado de ‘Gran Cruz’.

31 de diciembre de 2019