En el salón de actos se realizó la segunda sesión de los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Bellavista presidida por el alcalde Daniel Malpartida Filio y el jefe de seguridad ciudadana, Ismael Arroyo Roca.
Asimismo juramentaron como miembros del comité Hans Baruch Truyenque, comandante de la Policía Nacional del Perú; José Díaz Zulueta, comandante de la Policía Nacional del Perú; Roxana Rodríguez Castro, coordinadora de emergencia de la mujer; Alberto Moreno y Gonzales, representante del programa multisectorial Barrio Seguro.
Durante la ceremonia se tocaron temas sobre la seguridad ciudadana y el orden público en Bellavista. Los miembros de Codisec lanzaron propuestas para mejorar el tránsito y la limpieza en la jurisdicción. De la misma manera uno de los puntos tratados fue sobre la circulación ilegal de moto-taxistas en todo el distrito.
Finalmente, las autoridades acordaron movilizarse en conjunto con la Municipalidad de Bellavista para lograr un mejor desempeño del distrito.