Viernes, 15 de Diciembre de 2017

NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DESFILAN POR FIESTAS PATRIAS EN BELLAVISTA

20 julio 2015

En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Bellavista realizó un Desfile Cívico Escolar en el que destacó la participación de niños y jóvenes con principal de ese distrito y congregó a más de 30 colegios de inicial, primaria y secundaria; además de reunir a diversas autoridades del primer puerto presididas por el alcalde distrital Iván Rivadeneyra habilidades diferentes, quienes desfilaron ante la atenta mirada de las autoridades y ciudadanos de ese distrito.
Los menores ataviados con trajes alusivos a diversos pasajes de nuestra historia y costumbres, arrancaron la algarabía de los asistentes que abarrotaron las tribunas.
La ceremonia que conmemora el 194° Aniversario de Nuestra Independencia se realizó en la plaza.
Cabe destacar que un grupo de escolares sorprendieron a todos entonando las sagradas notas de nuestro Himno Nacional en idioma Quechua.