Viernes, 15 de Diciembre de 2017

NUEVO ROSTRO DEL PARQUE NÉSTOR GAMBETTA

10 febrero 2012

En una noche de gran júbilo, la Municipalidad Distrital de Bellavista presentó a los vecinos del distrito la nueva iluminación y mejoramiento de las áreas verdes del Parque Néstor Gambetta.

Los vecinos de dicha urbanización dieron innumerables muestras de cariño hacia el Alcalde, Dr. Iván Rivadeneyra, quienes agradecidos por tan importante obra, disfrutaron de un vistoso marco musical criollo.

El Burgomaestre develó la placa acompañado de la sobrina nieta del Sr. Néstor Gambetta – ex senador de la República -, Sra. Gladys La Rosa Tarazona, quien no dejó de mostrar su alegría al ver las flamantes farolas ornamentales y las luminarias de piso que le dan al parque su remozado aspecto.

Visiblemente emocionado, el Dr. Rivadeneyra, agradeció las muestras de cariño y anunció nuevas obras que se encuentran en ejecución para la satisfacción de todos los vecinos bellavisteños.