Sabado, 16 de Diciembre de 2017

Operativo “Sábanas blancas” detecta falta de higiene en hostales

23 septiembre 2011

La división de Sanidad de la Municipalidad de Bellavista realizó el jueves el operativo “Sábanas Blancas” en los distintos hostales de la localidad y detectó falta de higiene y omisión de algunas exigencias de la ley, tales como certificados de fumigación, Defensa Civil y carné sanitario de los trabajadores.

Ante esto, el personal fiscalizador, encabezado por el jefe de Sanidad Alex Maldonado, ordenó el levantamiento de Actas de Vigilancia Sanitaria con el fin de que los establecimientos puedan subsanar las observaciones en un plazo de  cinco días hábiles.

La división de Sanidad anunció que seguirá realizando operativos a distintos locales para cumplir el compromiso del alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, de velar por la vida y la salud de toda la población de Bellavista.