Lunes, 25 de Septiembre de 2017

PARQUE QUIÑONES LUCE NUEVA IMAGEN TRAS REMODELACION

27 mayo 2014

Vecinos de la urbanización San Joaquín celebraron con júbilo la remodelación del parque Quiñones, obra realizada por la Municipalidad de Bellavista con el apoyo de la Municipalidad del Callao.
El alcalde del distrito Iván Rivadeneyra acompañado por el alcalde provincial Juan Sotomayor, develaron la placa entregando la obra para el deleite de la comunidad que disfrutó de un gran espectáculo musical y fuegos artificiales.
Rivadeneyra Medina resaltó que esta obra contribuye con el atractivo turístico del distrito convirtiéndola en el mejor parque del primer puerto.
El renovado parque cuenta con una pileta principal que posee un colorido juego de luces led y es atravesado por un puente de madera cuyos bordes son adornados con luminarias de piso. Asimismo, han sido mejoradas las áreas verdes, se han colocado bancas, pérgolas, farolas ornamentales y una segunda pileta en la entrada cerca al busto del héroe de la Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones.
Por otro lado, se han instalado juegos infantiles y equipos de gimnasios para hacer ejercicios al aire libre.
“Este parque ha sido remodelado para que lo disfruten grandes y chicos, cuídenlo mucho”, concluyó el burgomaestre.