Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Parques Fanning y Garcilaso de la Vega lucen nuevo rostro

14 septiembre 2011

Pensado en ofrecer más centros de esparcimiento seguros y de calidad para los vecinos de Bellavista, el alcalde de esta comuna, Dr. Iván Rivadeneyra, inauguró el martes los parques Juan Manuel Fanning, ubicado en la Urbanización Stella Maris, y el Garcilaso de la Vega, en la Urbanización Santa Cecilia.

El Parque Fanning fue reinagurado con nueva iluminación y postes ornamentales de primer nivel. Además tiene áreas verdes renovadas, y sardineles y bermas pintados. Sin duda los más contentos fueron los niños que ahora pueden disfrutar de juegos exclusivos para ellos.

Los vecinos de la Urbanización Stella Maris agradecieron al Dr. Iván Rivadeneyra por la obra que, sin duda alguna, mejorará su calidad de vida.

Lo mismo sucedió con los habitantes de la Urbanización Santa Cecilia que recibieron el renovado parque Inca Garcilaso de la Vega, el cual, además de la iluminación ornamental y las áreas verdes de primer nivel, tiene una pérgola de madera.

Hoy se inaugurará el Parque Corazón Inmaculado de María y el Parque Los Juegos.