Sabado, 23 de Septiembre de 2017

Parques renovados en Ciudad del Pescador y Virú

15 septiembre 2011

El mejoramiento de áreas recreativas no se detiene. La noche del miércoles el Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista, reinauguró los renovados parques Corazón Inmaculado de María ubicado en Ciudad del Pescador y Los Juegos, en la Urbanización Virú.

En el primer centro de esparcimiento, ubicado a la altura Cdra. 16 de la Avenida Uno,  se han mejorado la iluminación y el grass y se han instalado dos pérgolas. Además se ha pintado las bermas y se ha colocado confitillo en la zona de estacionamiento.

Después de la actividad en Ciudad del Pescador, el alcalde de Bellavista inauguró el Parque Los Juegos en Virú. La principal novedad de este centro de esparcimiento es que tiene block grass en vez de veredas para permitir el tránsito de autos. Asimismo cuenta con una glorieta de madera e iluminación y áreas verdes de primer nivel.

En ambos eventos, el Dr. Iván Rivadeneyra recibió el cariño de los pobladores de la zona que aprovecharon su presencia para felicitarlo por su cumpleaños.