Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Pasacalle por Celebración de el Día Mundial del Ambiente

10 junio 2011

Bellavista se convertirá en una auténtica “Ciudad Jardín”, aseguró su alcalde Iván Rivadeneyra Medina, quien dijo que para ello trabajará con los vecinos, instituciones y organizaciones del distrito para lograr que sea una jurisdicción limpia, ordenada y saludable.

El burgomaestre organizó un Gran Pasacalle denominado “Bellavista, rumbo a la Ecoeficiencia”, que se realizó por las principales arterias de ese distrito en el marco del Día Mundial del Medio  Ambiente.

Rivadeneyra manifestó que dicha actividad, realizada es parte del concurso “La Biodiversidad” y tuvo como finalidad involucrar a la población en la toma de conciencia del cuidado y protección del medio ambiente.

Alumnos de colegios públicos y privados así como vecinos se reunieron desde tempranas horas de la mañana en la Av. Juan Pablo II, punto de inicio del pasacalle organizado por la Dirección Municipal de Servicios Comunales y Protección Ambiental en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao.

Portando pancartas alusivas a la fecha, centenares de escolares recorrieron las calles de la jurisdicción, entre ellas la Av. Óscar R. Benavides (ex Av. Colonial) hasta el frontis de la Universidad Nacional del Callao.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la comuna edil premió a los estudiantes de los centros educativos “Francisco Izquierdo”, “Nuestra Señora de Lourdes” y “Darío Arrús”, que ocuparon los tres primeros puestos en el concurso “La Biodiversidad”.