Martes, 12 de Diciembre de 2017

Presidente Regional y Alcalde de Bellavista inauguraron maratónicamente 28 parques

28 abril 2011

Ahora los pobladores bellavisteños, cuentan con 28 modernos parques, los cuales tienen iluminación ornamental, juegos infantiles, miles de metros cuadrados de áreas verdes y pisos adoquinados, inclusive en algunos casos con nuevas lozas deportivas y enmalladas, gracias a las obras realizadas por el Municipio de Bellavista con el financiamiento del Gobierno Regional del Callao.

Precisamente el alcalde de la jurisdicción, Dr. Iván Rivadeneyra junto al Presidente de la Región Callao, Dr. Félix Moreno inauguraron maratónicamente y ante cientos de asistentes los 28 parques en las diversas zonas del distrito.

A su turno, el burgomaestre señalo que “no solo se han mejorado estos espacios públicos, sino que también en otros casos se han construido veredas, sardineles, una docena de bancas y colocado farolas tipo colonial, dándole al parque una atractiva y vistosa vista nocturna, y lo más importante seguridad. Además, vecino se ha destinado en cada parque una zona para los más pequeños donde se han instalado juegos infantiles. Igualmente se ha restaurado las lozas deportivas donde los jóvenes del sector podrán utilizarlas sin costo”.

Los pobladores del distrito en cada inauguración agradecieron este regalo y se comprometieron a trabajar de la mano con las autoridades. Ante ello, el presidente regional lanzo el programa “Vecino Vigilante”, el cual consiste en la contratación de tres vecinos para el cuidado, mantenimiento y seguridad de sus parques, brindando de esta manera trabajo.

Los parques inaugurados son: Daniel Woll, Cruz de paz, San Judas Tadeo, Señor Cautivo de Ayabaca, San Sebastian, Virgen del Carmen, Señor de los Milagros, Virgen de las Mercedes, Divino Niño, Señor del mar, Señor de la Divina Misericordia, Unidad Vigil, Juan Manuel Fanning, Inmaculado Corazón de María, Simon Bolívar, Tantalean Vanini, Proción II, Medalla Milagrosa, Confraternidad, Virgen del Carmen y San Martín, María Auxiliadora, I.S.T. Simon Bolívar, Residencial Bellavista, Inca Garcilaso de la Vega, Sagrada Familia, Los Juegos Viru, Taboadita y Paseo Simon Bolívar.

Cada ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gral. Walter Mori, Vicepresidente de la Región Callao, los consejeros regionales, Patty Chirinos y Eugenio Córdova. Asimismo, la Presidenta del Comité de Damas de Bellavista, Dra. Jacqueline Velásquez de Rivadeneyra, los regidores bellavisteños, Ángel Bobadilla y Wilder Barrueta. También estuvo presente el electo congresista por el Callao, Pedro Spadaro.