Martes, 12 de Diciembre de 2017

REALIZAN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS

15 julio 2013

Dentro del marco de las celebraciones por el 192° aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Bellavista realizó un desfile escolar que contó con la numerosa participación de las diversas instituciones educativas nacionales y particulares del distrito.

La ceremonia tuvo como escenario el frontis del local municipal ubicado en la cuadra cuatro del jirón Bolognesi y fue presidida por el alcalde Iván Rivadeneyra quien estuvo acompañado por autoridades civiles y policiales, así como del representante de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC).

“Nosotros tenemos la responsabilidad de promover estas actividades patrióticas que son tan importantes en la vida y formación de los jóvenes y niños”, mencionó Rivadeneyra en su discurso expresando su satisfacción al ver la gran cantidad de estudiantes participantes.

“Necesitamos infundir más valores en los centros educativos y presionar a la plana docente para que exija al alumnado y canalizar sus capacidades en algo bueno, alejándolos del mal camino de la delincuencia,” agregó.

Acto seguido se procedió con el paso de las delegaciones, quienes en gran número participaron del desfile que se extendió por más de tres horas ante la algarabía del público asistente y la atenta mirada del jurado calificador encargados de dar a conocer los ganadores de este año.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Nivel Inicial:

I.E. MAURA ROSA, Primer Puesto.

I.E. SEÑOR DEL MAR, Segundo Puesto.

I.E. MY LITTLE HOME, Tercer Puesto.

Nivel Primaria:

I.E. PEQUEÑAS ESTRELLAS, Primer Puesto.

I.E. MARÍA CELESTIAL, Segundo Puesto.

I.E. GENERAL PRADO, Tercer Puesto.

Nivel Secundaria:

I.E. PANAMERICANA, Primer Puesto