Lunes, 20 de Noviembre de 2017

REALIZAN MISA Y TE DEUM Y SESION SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS

25 julio 2016

La Municipalidad de Bellavista realizó, en el marco de las celebraciones por el 195 Aniversario de Nuestra Independencia, la Misa y Te Deum en la Parroquia San José a la que asistieron cientos de feligreses e invitados ilustres del distrito.

Acto seguido se celebró la Sesión Solemne en la Plaza Isabel La católica donde se realizó la condecoración a seis personajes elegidos por su contribución al desarrollo de nuestra ciudad.

El alcalde Iván Rivadeneyra en su discurso de orden reafirmó su compromiso de convertir a Bellavista en un distrito seguro y moderno, y anunció la realización de varias obras a futuro y una que se encuentra en ejecución como es el Parque El Pescador que estimó estará listo dentro de dos meses.

La Sesión Solemne terminó con la participación especial del grupo de danzas folklóricas Linaje Peruano.