Martes, 12 de Diciembre de 2017

REALIZAN PRIMERA AUDIENCIA DE CODISEC

23 marzo 2015

El Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana de Bellavista (CODISEC) realizó, en la Casa de la Juventud, la primera Audiencia Pública sobre seguridad ciudadana en el que se recepcionaron las inquietudes y problemas de la población frente al flagelo de la delincuencia.

El alcalde Iván Rivadeneyra en firme posición, manifestó su deseo de erradicar en su totalidad el comercio clandestino de drogas en las puertas de los colegios. Por ello viene coordinando con las comisarías de la jurisdicción para que ellos realicen operativos permanentes y dar con los responsables que ponen en riesgo la salud de los estudiantes.

Asimismo, saludó las buenas relaciones con todos los comisarios de las tres sedes policiales que tiene la ciudad y anunció que se estan realizando los fines de semana patrullaje integrado con el serenazgo.

Por otro lado, concluyó que se viene gestionando con el Gobierno Regional del Callao la colocación de más cámaras de seguridad para el distrito y su pronta implementación con el Control Integral de Seguridad (C.I.S).