Lunes, 25 de Septiembre de 2017

REALIZAN SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO

7 octubre 2015

Por los 100 años de Creación Política de Bellavista, la municipalidad realizó la tradicional Sesión Solemne en donde fueron condecorados los “Personajes del Centenario”.
El alcalde Iván Rivadeneyra en su discurso rindió homenaje a cada uno de los vecinos ilustres reconocidos y envió un saludo a todos los bellavisteños por el centenario. Del mismo modo se dirigió afectuosamente a su madre Gloria Medina, quien juramentó como Presidenta del Comité de Damas.
El burgomaestre anunció la reactivación de algunos programas sociales y ratificó su compromiso en apoyar a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia, brindándoles las herramientas tecnológicas necesarias para cumplir su labor.
También anunció la próxima inauguración de la Casa del Adulto Mayor que estará ubicado junto al complejo deportivo Marcos Calderón en la urbanización Jardines Virú.
Rivadeneyra Medina finalizó agradeciendo la presencia de distinguidas personalidades entre los cuales destacó el alcalde del Callao Juan Sotomayor.