Jueves, 21 de Septiembre de 2017

REMODELAN EL MARCOS CALDERON CON NUEVA CANCHA DE GRAS ARTIFICIAL

15 mayo 2013

En el marco de las celebraciones por el día de la madre, la Municipalidad de Bellavista a través de la gestión del alcalde Iván Rivadeneyra presentó las obras de remodelación culminadas en el Complejo Deportivo Marcos Calderón.

La noche del último sábado, en el escenario levantado con motivo de rendir un homenaje a las madres, el acalde Rivadeneyra dio por inaugurado el nuevo rostro del local deportivo que ahora cuenta con una cancha de fulbito de gras artificial para las actividades recreativas de los niños y jóvenes de la zona.

“Ahora ya tienen el Marcos Calderón remodelado con cancha de gras artificial para el uso exclusivo de la comunidad de Virú”, declaró el burgomaestre. Además, se refirió a la seguridad con que los niños podrán hacer deporte y las señoras del Tai-Chi podrán practicar dicha disciplina con tranquilidad. Asimismo, se ha subsanado la pared deteriorada de la cancha de frontón y se ha remodelado la cancha de vóley y básquet.

Por otro lado, Rivadeneyra Medina anunció la pronta construcción del local del adulto mayor dentro de las instalaciones del complejo deportivo, así como el próximo inicio de los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas de la calle Los Amancaes que también contará con iluminación ornamental para brindar tranquilidad y seguridad a los vecinos de la urbanización Jardines Virú.