Jueves, 21 de Septiembre de 2017

RENOVADO PARQUE 200 MILLAS IMPORTANTE PULMON PARA EL DISTRITO

28 marzo 2012

Los vecinos de la urbanización San Antonio en Bellavista, vieron hecho realidad el sueño de la remodelación del parque 200 Millas cuando el fin de semana pasado, el Dr. Iván Rivadeneyra, Alcalde del distrito, presentó la nueva iluminación y el mejoramiento de las áreas verdes del parque.

En ceremonia realizada en la explanada del parque, el burgomaestre bellavisteño, acompañado de algunos regidores y del presidente de la asociación de propietarios, quien además fue designado como padrino de la obra, develaron la placa ante el entusiasmo de los asistentes.

Ahora el remozado parque cuenta con renovada iluminación mediante las farolas ornamentales instaladas; un área de esparcimiento con juegos para los más pequeños y el sistema de riego por aspersión que ayudará a preservar los jardines y árboles que significan un importante pulmón para el distrito. Del mismo modo, la pileta, que durante muchos años lucía abandonada y deteriorada, vuelve a estar operativa e iluminada. “Les dejo el parque para ustedes, para su sano esparcimiento y el de sus hijos”, señaló el Alcalde.

Recientemente la antena telefónica que durante muchos años estaba instalada en el centro del parque y que significaba un peligro para la salud, fue removida como consecuencia de una serie de gestiones realizadas por la institución edil.

Por otro lado, el burgomaestre se refirió a la reciente adquisición de dos barredoras hidráulicas además de la pronta llegada de unos contenedores ecológicos para residuos solidos que colocan a Bellavista en el primer distrito chalaco a la vanguardia en el sistema de limpieza pública.