Viernes, 15 de Diciembre de 2017

RENUEVAN EN BELLAVISTA EL PARQUE LUTHER KING DE JARDINES VIRÚ

25 octubre 2012

Los vecinos de la urbanización Jardines Virú cuentan ahora con un remozado Parque Luther  King inaugurado el último fin de semana por Iván Rivadeneyra, alcalde de la Municipalidad de Bellavista.

Con la cooperación del Gobierno Regional del Callao se logró la recuperación y remodelación de las áreas verdes así como la implementación de una nueva iluminación en toda la extensión del parque.

El burgomaestre bellavisteño, acompañado de algunos regidores, del presidente de la junta vecinal y de la madrina, quien es una estimada vecina de la urbanización, develaron la placa ante el entusiasmo de los asistentes.

Rivadeneyra Medina dirigiéndose a los asistentes instó a que cuiden el parque y lo mantengan limpio. “Ahora ya tienen un espacio iluminado y adecuado para el sano esparcimiento de sus hijos”, agregó.

El parque cuenta, ahora, con renovada iluminación a través de las farolas ornamentales y luminarias de piso instaladas. Así también, se realizó trabajos de mantenimiento en la gruta ubicada en la parte central.

La parte singular de la ceremonia ocurrió cuando Rivadeneyra refirió que en el proceso de remodelación un vecino tuvo que retirar del parque un árbol que había plantado y cuidado desde hace 45 años. El alcalde lo invitó (al vecino) para que le ayudara a plantar un nuevo árbol, igual al anterior, en otra ubicación del mismo parque, situación que emocionó hasta las lágrimas a más de uno.

Por otro lado, la autoridad edil anunció que está en coordinaciones con la empresa Edelnor para proceder a iluminar las calles y avenidas principales de toda la urbanización. Además del pronto inicio de los trabajos de remodelación de las pistas y veredas de la calle Los Amancaes monitoreada con renovadas cámaras de seguridad.