Jueves, 21 de Septiembre de 2017

RENUEVAN EN BELLAVISTA EL PARQUE MIGUEL GRAU DE STELLA MARIS

7 agosto 2012

Los vecinos de la urbanización Stella Maris cuentan ahora con un remozado Parque Miguel Grau inaugurado el último fin de semana por la Municipalidad de Bellavista que dirige el alcalde Iván Rivadeneyra.

Con el apoyo del Gobierno Regional del Callao se logró la recuperación y remodelación de las áreas verdes del parque que, además, luce una renovada efigie del héroe de Angamos flanqueado por dos piezas de artillería y luces ornamentales.

El burgomaestre bellavisteño agradeció al presidente regional, Félix Moreno, por el trabajo realizado y agregó dirigiéndose a los asistentes: “ahora ya tienen un lugar iluminado y adecuado para el sano esparcimiento de sus hijos”.

Por su parte, Moreno Caballero reconoció la labor del alcalde Rivadeneyra y expresó su satisfacción ante el gran proceso de cambio que viene experimentando el distrito, debido a las obras que se han ejecutado hasta el momento. “Deseo que Bellavista sea como hace muchos años atrás, que era lo mejor del Callao y así tiene que ser”, manifestó.

El parque, ahora, no solo cuenta con renovada iluminación a través de las farolas ornamentales y luminarias de piso instaladas, sino también se ha logrado el mejoramiento de la malla perimétrica de la loza deportiva. Además, para la recreación de los niños y jóvenes, se han colocado juegos y un mini gimnasio.