Jueves, 21 de Septiembre de 2017

SE CLAUSURARON LOS TALLERES DE VERANO EN BELLAVISTA

4 marzo 2013

La Municipalidad de Bellavista puso fin al programa de Vacaciones Útiles 2013, en las que los jóvenes y niños participantes pudieron demostrar distintas habilidades aprendidas durante los meses de enero y febrero.

El alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra se mostró complacido por la excelente convocatoria lograda este año así como la satisfacción de ver tanto talento existente dentro de la jurisdicción. “El principal propósito de estos talleres de verano fue la de aprovechar el tiempo de vacaciones en algo productivo, así como el aprendizaje y el desarrollo emocional de los niños bellavisteños”.

Lo más significativo y conmovedor fue el derroche de talento mostrado por los participantes en los talleres inclusivos que este verano no faltaron dentro del programa vacacional dedicado a niños con habilidades diferentes, quienes aprovecharon los cursos de música inclusiva, minichef, natación -a partir de 5 años-, manualidades, futbol adaptado y aprestamiento.

Adicionalmente, para los niños y jóvenes en general, se dictaron cursos de futbol, voley -dirigido por la destacada deportista Yesenia Uceda-, natación, marinera, karate, tai chi, capoeira, aeróbicos, afro, cajón y ballet.

“Mi compromiso como alcalde es seguir impulsando la realización de estos talleres que hagan surgir grandes deportistas para nuestra patria”, finalizó el burgomaestre.