Martes, 12 de Diciembre de 2017

SE EJECUTARON LABORES DE LIMPIEZA Y REMOCIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL EN BELLAVISTA

10 abril 2011

Por disposición del alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, más de 300 personas entre personal del limpieza pública, parques y jardines, conjuntamente con OPV, ejecutaron labores de limpieza y remoción de la propaganda electoral presidencial en avenidas, postes y paredes del distrito. La actividad se desarrolló a lo largo de la tarde después de las elecciones.

Asimismo, se procedió al levantamiento de palos y pancartas rotas, todo ello en beneficio de los vecinos bellavisteños y mejora del ornato.

Durante dicha limpieza, los contribuyentes se mostraron muy alegres y receptivos por la pronta respuesta de la autoridad edil, en limpiar la excesiva publicidad política que se desplego para estas contiendas electorales.

Vecinos del distrito afirmaron que, solo en las dos últimas semanas, el número de banderines y pancartas se duplicó en postes de alumbrado público y techos de edificios. Entre los carteles más numerosos que fueron retirados están de los candidatos de Perú Posible, Gana Perú, Solidaridad Nacional y Apra.

Esta noticia salió en los siguientes medios: