Lunes, 25 de Septiembre de 2017

SE PRESENTO LA REMODELACION DEL PARQUE SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA

19 abril 2012

En vísperas de celebrarse la fiesta del Señor de la Divina Misericordia, la Municipalidad de Bellavista, presentó la nueva iluminación y el mejoramiento de las áreas verdes del parque que lleva el mismo nombre.

En emotiva ceremonia que se inició con el rezo del Rosario y en el que los vecinos rindieron homenaje a la imagen patrono del parque ubicado en la urbanización Ciudad del Pescador, el Dr. Iván Rivadeneyra hizo entrega a los vecinos las obras de remodelación.

El Burgomaestre destacó la importancia de tener un distrito iluminado y ordenado. “Creo que la iluminación es fundamental para disminuir la delincuencia y muchos vecinos me lo han reconocido”, aseguró el Dr. Rivadeneyra que dirigió unas palabras a los asistentes. “Mientras dure mi gestión, vamos a mantener el parque en óptimas condiciones”, añadió.

El parque, ahora, no solo cuenta con renovada iluminación y áreas verdes, sino también se han construido rampas para acceso de los autos en cada vivienda y juegos recreativos infantiles. Del mismo modo, el Alcalde anunció el pronto asfaltado del parqueo de la entrada principal del parque.