Viernes, 15 de Diciembre de 2017

SE REALIZO MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO PATRIO

27 julio 2013

Continuando con las celebraciones por el 192° aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Bellavista realizó la tradicional Misa Te Deum y la Sesión Solemne en la iglesia San José y en las instalaciones de la Casa de la Juventud respectivamente.

A la ceremonia eucaristica asistieron autoridades del distrito y vecinos del cercado quienes abarrotaron el recinto santo.

Acto seguido, se realizó la Sesión Solemne organizado en el auditorio de la Casa de la Juventud, quienes atentamente siguieron con entusiasmo las palabras del burgomaestre en el discurso que tuvo varios anuncios importantes.

“Este lugar era antes un antro de delincuencia y drogadicción y ahora es un edificio moderno construido para los jóvenes”, mencionó Rivadeneyra iniciando su alocución en el que hizo un recuento de las más de 60 obras realizadas a lo largo de la gestión.

Anunció el incremento del número de contenedores ecológicos en todo el distrito con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y evitar la proliferación de enfermedades, asimismo comunicó la próxima compra de cámaras de seguridad para colaborar con el trabajo de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

Del mismo modo, dijo que Bellavista está próximo a recibir una certificación internacional otorgado por el instituto Karolinska de Suecia denominada Comunidad Segura y que nos convertirá en la primera ciudad del Callao y la quinta ciudad en el Perú en ostentarla.

Finalmente, el alcalde realizó un brindis de honor acompañado de regidores y vecinos que no dudaron en mostrar su cariño y sus buenos deseos por Fiestas  Patrias.