Viernes, 15 de Diciembre de 2017

TRABAJADORES MUNICIPALES FUERON VACUNADOS CONTRA LA HEPATITIS B Y TÉTANO

20 enero 2011

El Dr. Iván Rivadeneyra, en coordinación con los médicos del Centro de Salud Perú-Corea y dentro del marco político de su gestión en mejorar la calidad de la salud, realizó la primera campaña de salud municipal, la cual consistió en vacunar contra la Hepatitis B y Tétano a todo el personal, iniciándolo con los trabajadores de limpieza pública, parques y jardines. “Tenemos claro que la salud es primordial más aún si se trata de trabajadores municipales que están expuestos constantemente a cualquier tipo de enfermedades. Por ello, realizaremos periódicamente campañas médicas en beneficio también de nuestros trabajadores. Asimismo, venimos trabajando para lograr que los trabajadores reciban al menos un desayuno adecuado en beneficio siempre de su salud”, enfatizó el burgomaestre.

Fueron más de 300 trabajadores de la Dirección de Servicios Comunales y Protección ambiental los beneficiados con la primera campaña de vacunación, la próxima dosis de vacuna contra la Hepatitis será dentro de un mes y por último, la tercera dosis dentro de 2 meses.