Martes, 12 de Diciembre de 2017

UNIVERSIDAD COREANA FIRMA CONVENIO CON BELLAVISTA PARA PROYECTOS SOCIALES.

16 marzo 2016

La Municipalidad de Bellavista y la Universidad de Yonsei de la Republica de Corea suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de emprender acciones destinadas a mejorar los estilos de vida, para contribuir en la reducción de enfermedades crónicas no transmisibles como la hipertensión arterial y diabetes mellitus.
El alcalde Iván Rivadeneyra y el Gerente de campo de la institución coreana estamparon sus firmas en una ceremonia realizada en el salón de actos del local municipal.
La Universidad de Yonsei se compromete a la realización de diversos proyectos de salud en el distrito siendo la comuna la encargada de canalizar la ayuda, proporcionando todo el apoyo logístico en beneficio de los residentes bellavisteños.