Jueves, 21 de Septiembre de 2017

UTILIZARON HASTA EXTINTORES PARA APAGAR MUÑECOS DE FIN DE AÑO

2 enero 2012

Las calles del distrito de Bellavista en el primer puerto, amanecieron limpias gracias al operativo de limpieza, realizado minutos después de iniciado el nuevo año por mas de doscientas personas de la municipalidad.

Dicho operativo fue encabezado por el alcalde del distrito. Dr. Iván Rivadeneyra Medina, supervisando personalmente la limpieza y participando de estas labores; inclusive tuvo que utilizar hasta extintores, para apagar los muñecos, que se encontraban prendidos horas después de iniciado el nuevo año.

Mas de 30 toneladas de desechos, basura, y una gran cantidad de restos de muñecos, los cuales habían sido quemados despidiendo el año q termino, fueron recogidos con la ayuda de cargadores frontales, volquetes, cisternas, compactadoras además de varias cuadrillas de trabajadores de limpieza, se levantaron toneladas de basura.

Los lugares donde se concentro la mayor cantidad de desechos, fueron la Ciudad del Pescador y el cercado de Bellavista, lugares donde las cuadrillas de trabajadores tuvieron una ardua tarea en la recuperación del ornato del distrito, el mismo trabajo se realizo en las urbanizaciones y zonas residenciales ubicadas dentro de la jurisdicción del distrito.
.