Sabado, 23 de Septiembre de 2017

VECINOS PREPARARON BEBIDA DE BANDERA BELLAVISTA AL RITMO DE PISCO SOUR

7 febrero 2012

La Municipalidad de Bellavista en el marco de la celebración por el día del Pisco Sour, organizó y premió, entre los vecinos bellavisteños  a la mejor preparación de Pisco Sour, evento realizado en el Parque de la Cultura del distrito.

“El Pisco Sour de mi Barrio” fue como se le denominó al concurso que convocó a participantes de diversas juntas vecinales del distrito. Ellos, en medio de un marco musical, se sometieron al veredicto de un jurado que estuvo conformado por el Sr. Manuel Céspedes Aguirre, experto sommelier de amplia trayectoria internacional, y el Sr. Daniel Soto Saavedra, barman principal del restaurante arequipeño “El Rocoto”.

Los afortunados ganadores quienes se llevaron premios en efectivo, fueron Karen Quispe, Luis Castañeda y Víctor Oré. Ellos se llevaron el primero, segundo y tercer puesto respectivamente, fueron premiados por el  Alcalde del distrito, Dr. Iván Rivadeneyra, quien se mostró satisfecho por la participación activa de los vecinos.

La Orquesta New Point y el conjunto Los Ardiles fueron los encargados de ponerle el marco musical a la fiesta, en el que los vecinos de la comuna bellavisteña degustaron exquisitos platos típicos acompañado de su delicioso Pisco Sour, celebrando hasta pasada la medianoche.