Martes, 12 de Diciembre de 2017

VECINOS RECIBEN PESCADO GRATIS POR SEMANA SANTA

31 marzo 2013

Iniciando la festividad de la Semana Santa, la Municipalidad de Bellavista realizó el reparto de pescado gratuito en diversas partes del distrito como parte de las actividades programadas por la comuna para estos días de fiesta cristiana.

El alcalde del distrito, Iván Rivadeneyra, se encargó personalmente de entregar las bolsas de pescado en varias zonas del Cercado de Bellavista y la Ciudad del Pescador, situación que se repetirá.

De esta manera, la comuna bellavisteña, contribuye en estas fechas con la tradición del mundo católico de la abstinencia de carnes rojas, además de generar ahorro en los bolsillos de la gran cantidad de vecinos que se congregan para recibir su ración de pescado.

Siendo la Semana Santa la celebración cristiana más importante del año, la Comuna de Bellavista ha preparado varias actividades para que los vecinos del distrito vivan y conmemoren la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Se inició ayer con la representación en vivo del Vía Crucis a cargo de un grupo de teatro liderado por Mario Valencia “Cristo Pobre” que durante más de 30 años lo viene escenificando en diversos distritos de Lima quien recorrió las calles de Bellavista llevando el mensaje de Jesús; ese mensaje de sacrificio y amor por el prójimo.

El jueves 28 es el día del tradicional recorrido de Iglesias. Para tal fin, la comuna bellavisteña quiere darle comodidad a sus vecinos otorgándole movilidad gratuita en cada templo de oración desde las 5pm a 11pm para quienes quieran desplazarse y hacer dicha peregrinación por todas las Iglesias de Bellavista.