Martes, 12 de Diciembre de 2017

WALDIR SÁENZ, JOSEPH MUÑOZ, JUAN ARCE, ENTRE OTROS DEPORTISTAS INAUGURARON CAMPEONATO DE MENORES “SEMILLERO BELLAVISTA 2011”

2 abril 2011

Con gran algarabía ante más de mil niños y padres de familia, el Dr. Iván Rivadeneyra, alcalde de Bellavista inauguró el Primer Campeonato Base de Menores “Semillero 2011”, en el Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga de Ciudad del Pescador, organizado por el ente municipal. Las categorías a competir son Sub 9 y Sub 11, las cuales se jugarán en la modalidad todos contra todos.

El evento fue inaugurado por el burgomaestre junto a los reconocidos futbolistas Waldir Sáenz, Joseph Muñoz, Juan Arce, las voleibolistas Jessica Tejada y Dayana Cavero, junto a la Directora de la Universidad Alas Peruanas, Sra. Cecilia Abenzur Pinasco quien fue designada como la madrina del campeonato.

Con respecto a la iniciativa, el burgomaestre de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra destacó que “nuestro municipio mantiene un compromiso de forma permanente con el deporte. Año a año brindaremos apoyo a una importante serie de actividades de este tipo, las que incentivan a decenas de niños y jóvenes a practicar diversas disciplinas y llevar una vida sana”.

Serán 30 los equipos que participarán en este campeonato descentralizado en las sedes: Complejo Deportivo Gualberto Lizárraga, Complejo Deportivo Confecciones Militares y el Complejo Deportivo Ciudad del Pescador Zona I (Parque Pescadito), los fines de semana del presente mes.