ALCALDE DANIEL MALPARTIDA DIO INICIO A LAS CLASES DEL PRE U DE BELLAVISTA

• 120 cachimbos son los primeros beneficiados

El alcalde Daniel Malpartida Filio, dio inicio, al I ciclo de las clases Pre Universitario de Bellavista. En dicho encuentro participaron 120 alumnos, quienes vienen recibiendo clases en las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en Jr. Los Heros 204 – Bellavista.

En este primer ciclo súper intensivo del programa, se contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Bellavista, la regidora Francesca Barboza, el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional del Callao, José Leonor Ruíz Nizama y el profesor de Comunicación, Lenguaje y Literatura, Hugo Narro Córdova de La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El burgomaestre, dio la palabra de bienvenida a todos los presentes e instó a los jóvenes a saber aprovechar esta oportunidad de estudios que les brinda el Estado a través del municipio.

Por su parte el Sub Gerente de Promoción de la Juventud, Robert Merino Moreno, felicitó al burgomaestre por este gran aporte a la educación y animó a los alumnos en aprovechar al máximo la enseñanza de los docentes procedentes de las prestigiosas casas de estudio Universidad Nacional del Callao (UNAC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde los jóvenes podrán postular y estudiar.

Las clases cuyo horario es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. concluyen a fines del mes de julio.

18 de marzo de 2019