ALCALDE DANIEL MALPARTIDA FILIO PARTICIPÓ EN JORNADAS DE LIMPIEZA PÚBLICA

Con la finalidad de cuidar y seguir embelleciendo nuestro distrito, durante tres días consecutivos se han realizado labores de limpieza en: cruce de las avenidas Faucett con Venezuela, Av. Sáenz Peña y Av. José Gálvez, contando con la presencia del alcalde Daniel Malpartida Filio, quien dirigió las actividades y participó activamente con el barrido de las calles.

Asimismo, gracias al trabajo del personal de las Sub Gerencias de Ornato, Parques y Jardines, Limpieza Pública y Gestión Ambiental, se realizó el retiro de los anuncios pegados en paredes y veredas, el mantenimiento de áreas verdes, pintados de postes de luz, limpieza húmeda (baldeado) de aceras y desinfección de espacios públicos.

Dichas actividades de limpieza seguirán desarrollándose a lo largo de las semanas en diferentes puntos de nuestro distrito.

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo

11 de septiembre de 2021