ALCALDE DANIEL MALPARTIDA PROMUEVE EL USO DE BICICLETA PARA REDUCIR EL TRÁFICO Y LA CONTAMINACIÓN

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida Filio, fue manejando el último viernes 12 de abril en bicicleta desde su vivienda en Bellavista al palacio municipal, una rutina que espera sea imitada por los trabajadores del municipio y los vecinos durante toda su gestión.

“Tenemos dentro de nuestra política la promoción de la bicicleta y de la búsqueda de una movilidad sostenible con miras a reducir los índices de contaminación y tráfico vehicular que ocurre en el distrito principalmente en el óvalo de La Perla, Guardia Chalaca y Juan Pablo II (ex Santa Rosa)”, comentó el burgomaestre.

Malpartida aseguró que utilizar este vehículo ayuda a ejercitar el cuerpo; es por eso, que espera que los trabajadores de la Municipalidad de Bellavista sigan llegando a trabajar usando este medio de transporte.

“Los trabajadores del municipio van a venir en bicicleta por las ciclovías de la jurisdicción para llegar temprano al trabajo y no tener que sufrir las consecuencias del tráfico vehicular”, manifestó el burgomaestre de Bellavista.

15 de abril de 2019