ALCALDE DE BELLAVISTA DIO POR APERTURADO EL CENTRO DE CAPTACIÓN Y DESARROLLO DE LA FPF

Con la finalidad de fomentar el deporte entre los jóvenes de Bellavista, y buscar talentos deportivos enfocados en el fútbol, hoy se aperturó el centro de captación y desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En este “play de honor”, participó el alcalde Daniel Malpartida con Jaime Espinoza Chuecas, Presidente de la Liga Departamental de Fútbol del Callao y Raúl Galindo Alfaro, Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Bellavista.

Por ello, invitamos a todos los jóvenes a participar de las visorías de la Federación Peruana de Fútbol para ser considerados en la selección del Callao.

De esta manera, los participantes pasan por una serie de evaluaciones buscando cumplir con diversas características que se encuentran dentro del perfil que se requiere para conformar selecciones que compitan en el más alto rendimiento.

Sub Gerencia de Imagen Institucional y Protocolo.

12 de noviembre de 2021