CAMPAÑA DE LIMPIEZA, FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN EL COLEGIO DORA MAYER

La Municipalidad Distrital de Bellavista realiza la Campaña de limpieza, fumigación y desratización, una iniciativa impulsada por el alcalde Daniel Malpartida Filio, que beneficia a trece II.EE públicas de nuestro distrito y donde participan las sub gerencias de Limpieza Pública, Gestión Ambiental y Parques y Jardines.

Esta campaña se realiza con el objetivo de brindar a los estudiantes mejores condiciones de salubridad en las aulas y áreas de esparcimiento en su retrono a clases. El colegio Dora Mayer, ubicado en la urbanización San José, fue una de las últimas instituciones donde se concluyó con éxito la desinfección y limpieza general del lugar.

Entre los trabajos destacan el podado de los árboles y jardines; el retiro de la maleza acumulada y los materiales en desuso; además de la desratización y fumigación. La campaña inició el 18 de febrero y concluirá hoy con el Colegio General Prado que se encuentra ubicado en la Av. Juan Pablo II, más conocida como Av. Santa Rosa, cerca al óvalo de La Perla.

1 de marzo de 2019