La Municipalidad de Bellavista clausuró hoy un local que funcionaba como playa de estacionamiento para vehículos de carga pesada que infringía las normas de seguridad y ponía en riesgo la integridad de los estudiantes de los centros eduativos aledaños.
En el local, ubicado en la Avenida Prolongación Buenos Aires 2176, personal de Fiscalización de la comuna constató que no se contaba con la respectiva licencia de funcionamiento, y que se estarían brindado servicios diferentes al giro que le otorgó la municipalidad.
Se trata de la empresa Transporte Joaquín S.C.R.L., quien realiza sus actividades de manera informal en contra a las disposiciones municipales, al seguir trabajando sin contar con Licencia de Funcionamiento ni Certificado de Seguridad de Defensa Civil.
Los vecinos del sector aplaudieron la iniciativa de la Municipalidad de Bellavista al advertir que los vehículos de carga pesada (trailers) realizaban maniobras lo que causaba peligro a los vecinos y en particular a los menores de edad que estudian en colegios cercanos.
17 de diciembre de 2019